Buscar este blog

miércoles, 24 de julio de 2013

Baterías que duran 48 horas, Motorola dice que es posible con el Droid Maxx

droid maxx bateria cab
Ayer Motorola presentaba junto con la operadora americana Verizon su nueva gama de teléfonos DROID. Tres terminales que ponen las bases sobre lo que podemos esperar de los futuros smartphones de la compañía y cuyas características podéis repasar en el post detallado que le dedicamos al Droid Mini, Droid Ultra y Droid Maxx. Pero en esta entrada vamos a centrarnos en la característica estrella del último modelo que he mencionado, el Droid Maxx y su espectacular batería.
Hace unos días, un servidor publicaba un post sobre si hay necesidad real de seguir aumentando las características técnicas de cada nueva generación de dispositivos, en él, comento que los fabricantes siempre olvidan el que, para mí, es de los aspectos más importantes, la batería. Y ya no solo la capacidad de la misma sino también de optimización de los dispositivos para ser más eficientes energéticamente.

Motorola vuelve a aparecer en escena ofreciendo a los usuarios el Droid Maxx con una batería de nada más y nada menos que 3500 mAh, prometiendo una duración de hasta 48 horas (en condiciones ideales y basado en patrones típicos de uso).  Una capacidad que no es nueva para ellos, ya que en el pasado ya metieron una batería similar en el Razr Maxx. Con esto dan a entender que siguen preocupándose por el usuario, permitiéndole disfrutar por más tiempo de terminales con especificaciones punteras.
dead_androidAl mismo tiempo, también hay que tener en cuenta que hay gente que no le preocupa el número de núcleos que tiene su teléfono, o la cantidad de píxeles por pulgada, o si tiene 1 o 3GB de RAM, sino que quieren salir de casa por la mañana y disponer de su móvil durante todo el día, sin tener que limitar su uso para no entrar en “modo pánico” cuando a las 6 de la tarde ven el icono de la batería de color rojo infiernoy comprueban que, efectivamente, han olvidado el cargador en casa.

Como ves, sigo con mi particular cruzada contra los terminales con características desmesuradas y me alegra por otra parte, que Motorola siga acordándose de esos usuarios introduciendo baterías de gran capacidad en espacios reducidos, porque hay que recordar que el Droid Maxx sólo tiene 8.5mm de grosor, por lo que otros fabricantes no pueden poner como excusa la historia del espacio físico. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...