Buscar este blog

lunes, 9 de septiembre de 2013

¿Google filtra por error el Nexus 5?


El gigante de internet dio a conocer, el lunes, que la nueva versión de su sistema operativo, Android 4.4, se llamará como los chocolates KitKat. Como viene siendo habitual, la compañía colocó una estatua con la figura de su nuevo androide de chocolate en su jardín de Mountain View. Todo un acontecimiento para los trabajadores del buscador. 

Por ello, Google realizó un video promocional en el que se ve cómo los empleados de la empresa dan la bienvenida al nuevo miembro, aunque al parecer se les escapó un detalle en un plano: el posible Nexus 5. Uno de estos trabajadores aparece con un smartphone que no se asemeja a ninguno de los modelos Nexus en el mercado. 

El aspecto del dispositivo confirmaría muchos de los rumores que vienen rodeando al futuro terminal de Google. Según la imagen, el smartphone contaría con un tamaño mayor que el Nexus 4 y, al parecer, con una cámara de mayor calidad.

También puede observarse el logo de LG en la parte inferior del teléfono, lo que confirmaría que Google y su par surcoreano vuelven asociarse. Ninguna de las dos compañías se pronunció al respecto. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...