Buscar este blog

miércoles, 11 de septiembre de 2013

IPhone 5C ¿Low Cost? Que No Te Engañen

iPhone 5C ¿Low Cost? Que no te engañen

Hoy ha sido la tan esperada Keynote de Apple en la que, entre otras cosas, han presentado dos nuevos modelos de iPhone: 5S (nuevo buque insignia) y 5C un nuevo modelo ¿low cost? con el que esperan, creo, romper el mercado.
Se han visto muchas publicaciones en periódicos naciones, muchos tweets, etc. con los precios que Apple ha hecho públicos con la imagen que mostramos más arriba, en la cabecera de este artículo: iPhone 4S Gratis, iPhone 5C ($99 y $199) y iPhone 5S ($199, $299 y $399). Parecen baratos, pero no lo son.
Bien, como puede ser normal, muchos que lo lean, a primera vista pensarán “¡Un iPhone 5 por 99 dólares! ¡Qué barato!“. Claro, falta saber que esos precios son solo si firmas un contrato de dos años con la compañía telefónica.
El verdadero precio, y el que creo que es el precio del que se debería hablar, es el precio del iPhone 5C libre. Sin contratos, sin ataduras. El precio del teléfono, solo eso.

El precio iPhone 5C libre será de $549 (16 GB) o $649 (32 GB)

¿A que ya no parece tan barato? Sobretodo teniendo en cuenta la existencia de modelos como el Nexus 4 o el BQ Aquaris 5 por solo 199€. Muy, muy buenos terminales a precios que son realmente low cost.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...