Buscar este blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

La emotiva despedida de Steve Ballmer, el CEO de Microsoft

Reuters
Steve Ballmer, que en agosto pasado anunció que el mismo mes de 2014 dejará Microsoft, es conocido por sus potentes intervenciones, capaces de hacer reír o emocionar a todo el mundo a su alrededor.
Pero esta vez el más conmovido fue él. No es para menos. Luego de haber dirigido diversos sectores de la empresa a lo largo de 33 años, de haber sido presidente desde 1998 y CEO desde el 2000 -reemplazando a Bill Gates-, tuvo que despedirse.
A continuación, la traducción del discurso.
"Quiero disfrutar esto por un minuto (aplausos). ¡Asimílenlo, asimílenlo! ¡Trabajan para la mejor compañía del mundo! ¡Asimílenlo! Y quiero agradecerles: ¡Gracias, gracias, gracias!".
"Esto no se trata de una persona. Se trata de una empresa. Una empresa que es importante, que piensa hacia adelante, es innovadora, es ética, contrata a grandes personas y les permite vivir grandes vidas. Que ayuda a la gente alrededor del mundo a plasmar todo su potencial".
"Este es todo mi mundo profesional. Microsoft es como un cuarto hijo para mí. Los hijos se van de la casa, pero en este caso soy yo el que se va".
"Mi última canción es una que siempre quise usar, pero era siempre demasiado inapropiada. Es una gran canción (risas).¡No inapropiada en ese sentido! (risas). Quería elegir una canción que fuera exactamente perfecta. Que me permitiera decir gracias, que mire hacia atrás retrospectivamente y que celebrara el futuro".
"De una de mis películas preferidas, una de mis canciones preferidas y que tiene todo eso. Aparece en el final de la película, cuando uno de los actores se levanta en un escenario y habla sobre cómo le gusta hacer las cosas. Quiero terminar con una canción que, respetuosa, habla de todo lo que ustedes significan para mi y lo que hicieron por mi. Ustedes hicieron esto, 'El tiempo de mi vida' ('The time of my life')".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...