Buscar este blog

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Line incluye videollamadas y videos al estilo Vine

La popular aplicación de mensajería instantánea nipona, que ya cuenta con más 200 millones de usuarios activos en sólo dos años de vida, apunta a seguir creciendo y liderar el mercado, quitándole el trono a WhatsApp. 
La compañía anunció, en su blog oficial, que ya es posible realizar videollamadas en su plataforma, compitiendo así conFaceTime, Skype y Google Hangout.
Incluye, además, una nueva característica llamada Snap Movie, que permite a los usuarios editar sus propios videos de 4 a 10 segundos de duración y compartirlos, al estilo de Instagram o Vine. "Ahora los usuarios pueden participar en la tendencia mundial de compartir su propio videoclip original y añadirle música de fondo", indicó la firma. 
El material se puede publicar en conversaciones individuales o en chats de grupo. La función, por ahora, está disponible para iPhone, pero pronto llegaría a Android. 
En la actualización añade, también, un álbum de fotos de grupo y mejoras en la privacidad de los usuarios para que puedan tener la capacidad de eliminar de las listas a usuarios bloqueados/ocultos. 
La nueva versión de Line ya está disponible para su descarga de forma gratuita.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...