Buscar este blog

miércoles, 4 de septiembre de 2013

No todos aman trabajar en Facebook


Facebook es considerado uno de los mejores lugares para trabajar en la industria de tecnológica. Pero, al parecer, tiene su lado negativo, como cualquier otro empleo. 

El portal Business Insider realizó una compilación de las quejas que fueron reveladas por empleados de la red social, del pasado y del presente, en un post en Quora (What's the worst thing about working at Facebook?). 

Keith Adams, ingeniero de Facebook, relató que durante los servicios de guardia trabaja 24 horas los siete días de la semana. Siempre debe tener un teléfono cerca para ser localizado, incluso mientras duerme.

"No te quejes conmigo". La esposa de un ex empleado de Facebook escribió que su marido era el destinatario de muchos reclamos sobre el sitio provinientes de amigos y familiares. "Me pedían ayuda para usar la página basándose únicamente en que como estaba casada con alguien que trabajaba en Facebook tenía que saberlo". 

El millonario es Mark Zuckerberg. Trabajar en Facebook es importante, pero se está cumpliendo el sueño de otra persona, dice uno de los mensajes en Quora. Otro ex empleado anónimo de la compañía confesó: "El equipo me trató como 'basura' y me pidieron tareas realmente inadecuadas, como enviar la ropa interior del director a la lavandería". 

¿Empresa sobrevalorada? El fracaso del debut bursátil de la página el año pasado dejó a "muchos empleados totalmente impotentes, al ver que el valor de sus acciones colapsaban", dijo otra fuente, que prefirió no revelar su nombre. 

Refiriéndose al fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y a la jefa de operaciones, Sheryl Sandberg, un empleado de Facebook se queja de que los dos pasan demasiado tiempo en "actividades extracurriculares". 

"Olvídese de la comida gratis y bebidas, el lugar de trabajo es horrible", dice otro usuario de Quora, que se queja de que, debido la poca separación entre los empleados en las mesas de trabajo, no hay privacidad. 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...