Buscar este blog

martes, 17 de septiembre de 2013

Sony anticipa el Bravia Smart Stick, un “Dongle” con Google TV

sony bravia smart stick remote Sony anticipa el Bravia Smart Stick, un Dongle con Google TV
Sony acaba de anticipar un anuncio en su blog del producto Bravia Smart Stick, un “Dongle” que esencialmente actualiza las televisiones Sony a Google TV.
Cuando se conecta a un televisor Sony, el Smart Stick añade las características estándar de Google TV con control de voz, integración de cable/satélite y exploración web con Chrome. Un producto que viene casi al mismo tiempo que la aparición de ChromeCast de Google que permite ver en vuestros televisores contenido multimedia.
Sony está ofreciendo aún más en su “dongle” que lo que Google TV hace, ya que la compañía nipona clama que está implementando la integración total con las aplicaciones existentes del televisor Bravia en tan sóla una interfaz. Como dicen, “permitiendo a los usuarios usar sólo un menú para lanzar algunas de sus aplicaciones“.
Algunas de las aplicaciones pre-instaladas incluyen Netflix, Hulu Plus, Pandora, Amazon Prime Instant Video y YouTube, mientras otras pueden ser descargadas desde Google Play.
El Smart Stick también trae la característica de “imagen tras imagen” que permite a los usuarios navegar por la web y ver la televisión al mismo tiempo. Lo que no se sabe aún es que si el Smart Stick funcionará con televisores que no sean de la marca Sony, quizá ante la no certeza, también estén procurando de crear mayor expectación sobre el Dongle.
Sony está prometiendo que anunciará más detalles este domingo. Se espera que disipen las dudas sobre si será capaz de usar este extraordinario gadget en cualquier televisión, al mismo tiempo que digan un precio y para cuándo será lanzado al mercado.
Otro gadget que aparece justo después del lanzamiento de ChromeCast, que añade más opciones al sistema Android y la manera en que reproducimos contenido multimedia en las pantallas de nuestros televisores. Es lo bueno de Android, la versatilidad que ofrece depende la plataforma donde lo usemos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...