Buscar este blog

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ya es oficial, Apple confirma presentación del nuevo iPhone



Apple envió la invitación formal a los medios de comunicación para un evento el 10 de septiembre que se realizará en el campus de la compañía en Cupertino, California.

La invitación con el lema "Esto debería alegrarle el día a todo el mundo" llama la atención por su colorido. El clásico logotipo de Apple, con su manzana mordida en color blanco, está rodeado de círculos de colores.

El diseño abrió las especulaciones sobre la posibilidad de que la compañía estadounidense presente una versión low cost de su popular smartphone, con una carcasa de plástico y con varios colores, incluso dorado. Medios especializados como AllThingsD y TechCrunch, entre otros, señalan que también anunciaría el iPhone 5S, que tendría un sensor de huellas dactilares

Por su parte, el iPhone 5C sería una versión más económica creada con el objetivo de competir directamente con los equipos Samsung con Android. Sus características serán similares al actual, aunque la cubierta traserasería de plásticoEste modelo no incluiría a Siri, la asistente virtual del smartphone. 

En lo que respecta al iPhone 5S, se especula que contará con una pantalla mejorada con capacidad para mayor brillo y menor consumo de batería.  No se esperan grandes cambios en el diseño, pero lo más probable es que Apple integre un nuevo procesador en su equipo, posiblemente el chip A7, lo que permitirá que el procesador del teléfono sea un 31% más rápido que el del actual iPhone 5. Se estima, además, que el equipo incluirá una lámpara LED adicional para mejorar el flash de la cámara. Sin embargo, lo más novedoso sería el sensor de huellas dactilares.

Lo que sí es seguro es que los nuevos teléfonos vendrán equipados con iOS 7, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Apple. También se esperan novedades vinculadas con la tableta iPad. Hay que esperar unos días para comprobar si los pronósticos de estos últimos meses finalmente se hacen realidad.  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...