Buscar este blog

viernes, 4 de octubre de 2013

Falla de iMessage en iOS 7 afecta a miles de usuarios

La nueva versión del sistema operativo de Apple ocasionó un nuevo problema a sus usuarios. El inconveniente habría comenzado tras la actualización 7.0.2 de la semana pasada.

Miles de usuarios se quejan, en las redes sociales y en el sitio de soporte de Apple, de que tienen problemas a la hora de enviar textos a través del iMessage, el servicio de mensajería instantánea para usuarios de dispositivos iOS. 

Los afectados reportan que los mensajes figuran como enviados, pero luego aparecen con un signo de exclamación rojo, que indica que no pudieron salir

La falla provoca que la barra que muestra el teléfono para indicar el avance en el envío nunca se complete.

La firma de la manzana reconoció el problema y prometió una solución para los usuarios afectados. "Estamos al tanto de un problema que afecta a una fracción de un porcentaje de nuestros usuarios de iMessage y tendremos una solución en una futura actualización de software", dijo la compañía en un comunicado. 

Por el momento, la única solución es reiniciar el teléfono o, en su defecto, cerrar iMessage, reiniciar la configuración de redes del equipo y abrir la aplicación de nuevo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...