Buscar este blog

viernes, 25 de octubre de 2013

Lo nuevo de Vine para competir contra Instagram

El servicio de microclips de Twitter se actualizó y redujo su brecha con la función de video de su rival Instagram.

La función llamada Sesiones permite que los usuarios guarden un video que ha sido grabado desde el dispositivo para editarlo y publicarlo luego, cuando la persona tenga más tiempo para poder modificarlo. 
La otra novedad que trae Vine en esta versión 1.4 es el Time Travel, que hace posible eliminar, reorganizar o reemplazar cualquier captura en cualquier momento. Su uso es sencillo: pulsa la barra verde de la cámara mientras se está grabando, o la opción "Editar" cuando estás en una vista previa del post. 
Los usuarios pueden, a través de Vine, publicar clips cortos e insertarlos en los mensajes de 140 caracteres. También se puede compartir el archivo en Facebook. Ya está disponible gratis la actualización en la App Store y en Google Play.

Facebook, para hacerle frente a Twiiter, anunció en junio pasado que Instagram sumaría a su plataforma videos de hasta 15 segundos con filtros. Pero Vine sigue sumando rivales. Chad Hurley y Steve Chen, cofundadores de YouTube, lanzaron MixBit, que permite grabar, editar y compartir videos con una duración de hasta una hora.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...