Buscar este blog

jueves, 21 de noviembre de 2013

La emotiva despedida de Bill Gates a Steve Ballmer

Bill Gates se emocionó al leer un discurso preparado durante la reunión anual de accionistas en Bellevue, Washington, la última de Steve Ballmer como director general de Microsoft. 
Gates agradeció a Ballmer por su trabajo como CEO de la firma durante los últimos 13 años.
"En los 38 años de historia, sólo hemos tenido dos CEO, y eso nos hace bastante inusuales", dijo Gates, señalando que él y Ballmer han sido los directores de esta empresa desde su fundación.
Aseguró que tanto él como Ballmer se comprometen a garantizar "que el próximo CEO sea la persona adecuada para el momento adecuado para la empresa que ambos aman". "Compartimos el compromiso de que Microsoft tenga éxito haciendo del mundo un mejor lugar", dijo emocionado el cofundador de Microsoft. 
El mayor fabricante de software del mundo está pasando por su mayor transición en las últimas décadas, en busca de un nuevo líder mientras se adopta una nueva estructura corporativa centrada en los dispositivos y servicios. 
Ballmer era conocido por sus potentes presentaciones. El ejecutivo ofreció emotivas palabras a sus empleados hace algunas semanas. Frente a un estadio completo, cantó y lloró mientras sonaba la canción "The time of my life"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...