Buscar este blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

Técnicas infalibles para sacarse las mejores fotos "selfie"

Crédito: www.neverunderdressed.com
La tendencia 'selfie' se apoderó de las redes sociales, sobre todo en Instagram, que tiene a las fotografías como principal arma. Pero la técnica de autorretratarse no es nada fácil, y a veces cuesta decidir cuál es la cara correcta.
Las fotos corresponden a Angelica Hermon, una modelo que probó los secretos para tener éxito en esta nueva cultura. El Daily Mail especificó sobre los movimientos faciales necesarios para que la foto sea perfecta.

Squinching: apretar el párpado inferior y sólo permitir que el superior descienda ligeramente. "Tal vez no lo hice del todo bien, porque creo que me veo como si hubiera bebido. Hice una sonrisa que probablemente no ayude a la mirada de ebriedad. Necesito practicarlo", dijo Hermon.
Smizing: sonreír en conjunto con los ojos y hacer una mirada un tanto de sorpresa. Angelica comentó que esta técnica "es bastante difícil de combinar ojos y sonrisa" y que se sintió como "congelada".
Pruning: proyectar una mirada sensual con la boca seria, entreabierta.
Teegning :colocar los dientes delanteros y presionar con la lengua detrás de ellos.
LOLing: soltar una sonrisa y detenerse al momento de tomar la fotografía. "Se sentía natural y fácil y, aunque era totalmente falsa, creo que engañé bien la cámara. Se sintió la más normal de todas", comentó la modelo.
Las estrellas y famosos de todo el mundo ya prueban las nuevas técnicas para el autorretrato. Incluso Kim Kardashian tiene sus métodos favoritos. "La cámara tiene que estar lo más alta posible, hay que poner el mejor perfil, cuidar la iluminación y poner cara de pato", dice en el video.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...