Buscar este blog

lunes, 9 de diciembre de 2013

Foursquare para iOS, con nuevo diseño y más inteligente

El popular servicio de geolocalización Foursquare lanzó una nueva versión de su aplicación para iOS con una interfaz completamente nueva y algunas nuevas características basadas en la localización.
El cambio más evidente y radical  se encuentra en la pantalla de inicio. Los feeds de los check-in, divididos en "Todo el mundo" y "Cerca",  ahora ocupa la totalidad de la pantalla.
Otra novedad importante, además del nuevo diseño: notificaciones con datos que nos pueden interesar dependiendo de dónde nos encontremos. Por supuesto, todas estas alertas  se pueden desactivar.
"Cuando llegas a un lugar nuevo, te contamos lo que necesitas saber, incluso sin abrir la aplicación", señala la compañía.  
El programa utiliza los nuevos mapas de Apple y es completamente gratuita. Es compatible sólo con iOS 7, así que los que estén usando iOS 6 y anteriores no podrán actualizarse.
El programa permite, a través de un mapa interactivo, ver y filtrar los lugares disponibles por categoría, con información detallada que incluye ubicación, descripción, fotos y número de registros realizados por otros usuarios. También se puede acceder a la actividad de la lista de amigos para saber en qué lugares se encuentran.  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...