Buscar este blog

viernes, 24 de enero de 2014

Apple lanzaría dos iPhone de gran pantalla este año

El prestigioso diario The Wall Street Journal afirma este jueves que la compañía de la manzana que dirige Tim Cook está desarrollando dos modelos de iPhone, de 4,5 pulgadas 5 pulgadas, para ser presentados este año.

El diario además asegura que las nuevas versiones tendrán carcasas metálicas, por lo que Apple no insistirá en los móviles de plástico como el iPhone 5c, presentado en septiembre pasado junto al iPhone 5s.

De acuerdo con la fuente mencionada por el rotativo, el smartphone de 4,5" ya se encuentra en producción, mientras que el de mayor pantalla aún está en desarrollo. Ambos móviles serían presentados al mismo tiempo en septiembre.


De confirmarse, la compañía de Cupertino dejaría de lado su postura conservadora para no quedarse afuera de las preferencias de los usuarios. Al parecer Apple tomará un camino que sus rivales ya tomaron tiempo atrás.

Entre otros rumores, se habla también de un estabilizador para la cámara y la llegada deiWatch, su reloj inteligente.


En diciembre el CEO de la firma envió un correo con el repaso de 2013 a los empleados y adelantó sus intenciones para este año.  Lo más interesante del comunicado es la visión de Cook en cuanto al futuro de Apple. "Tenemos mucho que esperar en 2014; entre otros, algunos grandes planes que creemos que los clientes van a amar", aseguró.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...