Buscar este blog

miércoles, 8 de enero de 2014

Los novedosos gadgets que sorprenden durante el CES 2014

Withings Aura. Es una lámpara para dormir bien. Un pequeño sensor -ubicado debajo del colchón- analiza el ciclo de sueño y adapta desde la luz hasta el sonido para un despertar relajado. Cuesta 299 dólares.


Imedipac. Es un pastillero inteligente pensado para un correcta administración de medicamentos. Cada vez que se toma una pastilla, el dispositivo envía, a través de un SMS o correo, un mensaje al familiar responsable del enfermo.


Orbotix, la empresa creadora de la bola robótica Sphero, presentó en el CES 2014 un nuevo juguete llamado Sphero 2B, programable para smartphones. Funciona tanto con iOS como con Android. Estará la venta por u$s99.


Mini Drone. Con un peso de sólo 50 gramos, el gadget está enfocado en el uso hogareño. Su vuelo se controla a través de una aplicación móvil. Se desconoce tanto su fecha de salida definitiva como su precio.


June. Es un brazalete integrado con un sensor de rayos UV, el cual, a través de una aplicación, detecta la cantidad de exposición solar que recibe la persona y, tras analizarla, recomienda el grado de protección solar que se debe usar. Costará u$s  99,99 y estará a la venta en internet y en tiendas de cadena de cosméticos Sephora.


Wemo Slow Cooker.  Es una olla eléctrica remota que se puede encender y apagar desde cualquier smartphone gracias a una aplicación.   




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...