Buscar este blog

viernes, 21 de febrero de 2014

Por qué Telegram es mejor que Whatsapp Messenger

.
Hace varias semanas empecé a utilizar una app llamada Telegram. Se trata de un sistema de conversaciones que permite compartir fotografías, videos, la ubicación de los usuarios, documentos e imágenes desde la Web.
Hasta lo antes descrito se parece a Whatsapp Messenger, pero la parte que más ha llamado mi atención es la de las conversaciones privadas. ¿Por qué? Los mensajes están cifrados, es decir, que usan una clave que transforma el mensaje sea incomprensible para un tercero que intente acceder. También posee un temporizador, así podemos decidir si los mensajes se autodestruyen en 2 ó 5 segundos, un minuto, una hora, un día o una semana. Además si el temporizador está apagado en cualquier momento se puede elegir qué parte de la conversación se desea borrar.

Ideal para mantener pláticas extremadamente privadas, aunque hasta el momento mis amigas están de acuerdo en algo: Este chat fue pensado por un hombre que piensa en infidelidades. Aunque yo lo veo para poder mantener conversaciones Top Secret de trabajo con colaboradores cercanos, cada quien sabrá qué uso le dará.
En el website de Telegram se pueden encontrar las versiones para iOS, Android, Mac, Linux y Windows: https://telegram.org/appsApp probada y recomendada, mejor que Whatsapp Messenger.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...