Buscar este blog

viernes, 7 de febrero de 2014

Usuarios se ríen en la web del video "emotivo" de Facebook

Desde el martes, los usuarios publican en sus muros de Facebook el video personalizado con sus diez años en la red social. Pero el clip -que incluye sus fotos con la mayor cantidad de "Me Gusta", estados destacados y eventos importantes, acompañados con música instrumental de fondo- no colmó las expectativas de muchos "amigos" de la plataforma y el "regalo" de Mark Zuckerberg se transformó en blanco de bromas en la web. La indignación abrió paso a la creatividad.

Los descontentos usuarios criticaron Look back (Una mirada atrás), que permite a los usuarios revivir algunos de sus momentos dentro de Facebook mediante una película. Varios protestaron por las fotos seleccionadas para componer el video, ya sea porque salían mal o porque estaban acompañados de personas que no querían en el clip.













Pero los muros de Facebook no fueron suficientes, por lo que las bromas y comentarios se extendieron a Twitter.















El disgusto de los usuarios llegó al equipo de Facebook, que pondrá a disposición una función para que los internautas puedan personalizar sus películas y editar así las fotos que no les gustan.
Mientras algunos compartieron su película con orgullo, otros se quejaron y se mofaron en la web con diversos memes que la ridiculizan.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...