Buscar este blog

martes, 25 de marzo de 2014

Twitter #Music cerró y desapareció

Fue el 18 de abril de 2013 cuando Twitter #Music debutó con un lanzamiento limitado que tenía a algunos países disponibles con una aplicación exclusiva sólo para iPhone y iPad.

Pero el servicio  para descubrir y escuchar canciones en función de la actividad y preferencias musicales del resto de usuarios de la red del pajarito nunca despegó en la tienda online de Apple. Tras rumores, finalmente es oficial su cierre.

Twitter anunció el viernes que la aplicación no estará más disponible en la App Store para su descarga, poniéndole un punto final a una apuesta interesante que no logró conquistar a sus millones de suarios.

"Esta tarde, estaremos quitando Twitter #music de la App Store. Quienes tengan la aplicación, podrán seguir utilizándola hasta el próximo 18 de abril, donde dejará de funcionar", dice uno de los tuits.

"Seguiremos experimentando con nuevas formas para traerles contenido basado en la actividad musical que vemos cada día en Twitter", señalan en otro mensaje.

La aplicación #Music fue construida por el equipo detrás del servicio de música We Are Hunted que Twitter adquirió en 2012 y posteriormente cerró.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...