Buscar este blog

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El engaño a los usuarios de iPhone para cargar su batería

La batería de los iPhone es uno de los máximos puntos débiles de la marca de la manzanita, cuya demanda tampoco fue saldada con la aparición de su versión número 6 del popular teléfono móvil. Y es desesperada la búsqueda que hacen los internautas para saber cómo mejorar la expectativa de vida de esas baterías.

Es por eso que cualquier ayuda es bienvenida... incluso las falsas. Desde hace un tiempo esuvo circulando por foros y blogs tecnológicos una supuesta captura de pantalla fake de Apple, donde se presentaba Wave, una supuesta mejora en la manera de cargar las baterías que tienen los nuevos celulares iPhone.




En su esperanza por solucionar la principal demanda de los celulares, muchos de esos usuarios intentaron realizar la insólita prueba, con un resultado peligroso: el iPhone se derritió en partes y quedó naturalmente arruinado y el humo invadió las habitaciones donde se realizó el ridículo experimento.


El iPhone 6 y su nuevo sistema operativo iOS 8 son furor: en el primer fin de semana en que se puso a la venta, el celular alcanzó los 10 millones de aparatos vendidos. Récord absoluto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...