Buscar este blog

martes, 15 de diciembre de 2015

No sabíamos cómo titular este artículo pero es imprescindible si te gusta Star Wars

android-apple
El público de todo el mundo -salvo honrosas excepciones- aguardan con bastantes ansias el regreso de esa “galaxia muy muy lejana” algo que ocurrirá en la madrugada del jueves al viernes cuando se estrene por séptima vez una película de ‘La Guerra de las Galaxias’. ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’llega rodeada de un gran hype y de ver cómo Disney resuelve la papeleta de dar continuidad a la saga creada por George Lucas sin meter la pata y levantar las iras de los más fieles de la saga.
Hoy os traemos una selección de extensiones, aplicaciones y opciones para que sacies tu ansia de ‘Star Wars‘, que puedes encontrar entre las profundidad de la galaxia Android. Apps, extensiones, programas, imágenes… No queríamos ni sabíamos cómo etiquetar esta ecléctica selección, lo único que sabemos es que si eres fan de Star Wars, te gustarán.

Mantén a los spoilers del Lado Oscuro a raya con esta extensión para Chrome

extension-force-block
‘Seriefilos’ y ‘cinefilos’ del mundo, decidme si existe algo que os de más rabia que un spoiler de vuestras series y películas favoritas. ¿No, verdad? Pues hoy os traemos una extensión para el navegador Chrome: Force Block. Básicamente este complemento que se han sacado los chicos de Google de la manga para mantener a raya los que quieran destripar algún aspecto de la cinta.
Cuando el usuario vaya a acceder a una web que pueda desvelar alguna parte de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, el usuario recibirá un aviso tematizado para que decididas si quieres arriesgarte o no.

Que tu foto de perfil en Facebook parezca la de un jedai o un sith

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 14.40.11
La Fuerza no solo está en Google. Facebook también se ha subido al carro de la ‘Guerra de las Galaxias’ y ha lanzado una opción para personalizar tu foto de perfil como si fuera la imagen de un jedai, añadiendo una espada láser. Para aquellos que sientan más atracción por Darth Vader y el lado oscuro, también tendrán la opción de añadir el sable rojo que caracterizan a estos villanos. Esta es la última acción para promocionar la herramienta de Facebook para fijar fotos de perfil con fechas de caducidad.

Spotify: Dime qué escuchas y te diré que personaje de Star Wars eres

Captura de pantalla 2015-12-15 a las 14.50.48
Spotify tampoco ha querido dejar pasar de largo el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Por eso ha presentado una plataforma en la que analiza la música que escuchas y te dice queé personaje eres dependiendo tus gustos. A mi, personalmente, me ha tocado ser un Stormtrooper de primer orden. Averiguarlo es tan fácil cómo acceder a la URL que ponemos a continuación e iniciar sesión. ¿Qué os ha tocado? Quizás Darth Vader sea un auténtico fan del perreo y del reggeaton o Yoda sea un incondicional de Lady Gaga… Nunca se sabe.

Siente la Fuerza en Gmail, YouTube o Google Maps

star wars google
Google lanzó hace una semanas una opción para personalizar todos sus servicios con motivos, wallpapers e iconos temáticos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Basta con iniciar sesión con tu cuenta de Google en la web que han habilitado y escoger una vez más entre el Lado Oscuro y el Lado de la Luz. Una vez tomes tan vital decisión, verás cómo se personaliza el fondo de tu Gmail, tu cuenta de Youtube y como los puntos de interés en Google Maps aparecen señalados con el Halcón Milenario y otras naves de la saga.

Fondos de pantalla del ‘Despertar de la Fuerza’ para tu móvil

No podían faltar nuevas imágenes de Star Wars para que los fans personalicen su teléfono con motivos y personajes de la última entrega de ‘Star Wars’. Así, Verizon ha creado una aplicación con amplio material sobre ello pero como no está disponible en nuestro país, hemos localizado una URL de Google Drive en la que es posible descargarlos todos. El robot BB-8, los soldados imperiales y muchos más te están esperando.

Una app para que por fin tu imitación de Darth Vader sea potable

Versión: 0.9.47
Autor:
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
‘Luke, yo soy tu padre’. Es una de las frases que han pasado a la historia del cine y más repetidas con el paso de los años. Si lo que quieres es imitar la rugosa y metálica voz del villano por excelencia te traemos esta aplicación para que tus frases suenen como las Darth Vader. Lo hemos probado un poco y funciona bien. Aunque no te permite compartir el audio por defecto desde la app, a excepción de SounCloud, Skype o vía email. Sin embargo, te puedes descargar el archivo y enviarlo por Whatsapp, Telegram o donde quieras.

¿Quieres ver las seis películas de Star Wars al mismo tiempo? Es posible

Si no tienes tiempo para tragarte todo un maratón de la seis películas previas de Star Wars antes del estreno, el blog Slate.com ha dado con clave. Un usuario de YouTube ha creado un montaje en el que puedes ver todas las entregas al mismo tiempo. Os hemos embebido el vídeo aquí arriba. Eso sí, te las tendrás que apañar para estar durante dos horas y pico manteniendo la vista centrada en seis películas al mismo tiempo.

Esta es nuestra selección para el estreno de Star Wars, además de esto en Google Play tienes muchas más cosas como la aplicación oficial de Star Wars que ha creado Disney o juegos como ‘Star Wars: Revolución‘.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...