Buscar este blog

martes, 5 de enero de 2016

Las nuevas gafas inteligentes para ciclistas de Garmin son impresionantes

La empresa de productos deportivos y GPS Garmin presenta sus propio visor inteligente para ciclistas.
Las Google Glass no acabaron de cuajar en el mercado, pero eso no quiere decir que ese tipo de soluciones no sean útiles para usos específicos.
Hace unos meses vimos las gafas Solos y Recon también tiene un modelo que muestra información directamente en los ojos. Ahora llega Garmin Varia Vision, un dispositivo que encantará a ciclistas locos por los gadgets.

Todos los datos del entrenamiento, a la vista

Garmin Varia Vision no son unas gafas independientes, sino que es un heads up display que podremosacoplar a cualquier montura de gafa deportiva que ya tengamos.
garmin-fagas
Con solo 30 gramos de preso, el accesorio de Garmin cuenta con hasta 8 horas de autonomía y sirve para que el ciclista tenga todos los datos de su salida a simple vista, sin apartar la mirada de la carretera, ni tan siquiera mirar al manillar. El Heads Up Display está ahí.
Varia Vision se lleva a la perfección con el resto de dispositivos Garmin, así que se empareja con accesorios como los ciclocomputadores Edge o el Garmin Varia, que avisa de los coches cercanos para evitar sustos, recoge toda esa información y la plasma en la pequeña pantalla justo delante de nuestros ojos.
Estadísticas del entrenamiento, datos de rendimiento, tráfico cercano, indicaciones de navegación y, por supuesto, notificaciones del smartphone, mostrando cuándo tenemos una llamada o mensajes, aunque quizá no es lo más cómodo. 
Obviamente el Garmin Visión no es para todos los públicos (aquellos que sean usuarios del ecosistema Garmin sí lo verán con buenos ojos… ba dum tss!). Llegará al mercado a un precio de 399,99 dólares durante este primer trimestre de 2016.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...