Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2016

Hack Pokemon Go para subir rápidamente de nivel y capturar Pokemons de manera automática


Hoy les traemos este Hack Pokemon Go que no es más que un Boot para automatizar el juego y que nuestro avatar recorra la localización que prefiramos de manera automática y sin asistencia para que recoja todas las Pokeparadas a su paso y capture todos los Pokemons que se encuentre. ¡¡Permite subir 10  15 niveles en una hora!!.

Si no te crees que algo así pueda existir y además sea totalmente gratuito, te aconsejo que no pierdas detalle del vídeo adjunto que os dejo justo encima de estas lineas, así como que cliques en “Seguir Leyendo este post” ya que te voy a contar todos los detalles acerca del mejor Hack para Pokemon Go que  no es más que el mejor Boot del momento para el juego de moda en el mundo entero.

¿Pero que es exactamente un Boot?
Truco Android: Cómo jugar a Pokemon Go en modo Landscape

Un boot no es más que un programa informático que automatiza acciones para facilitarnos nuestras tareas en la vida cotidiana. En el caso de este Hack Pokemon Go, o mejor dicho este boot para Pokemon Go, estamos ante un programa ejecutable para sistemas operativos basados en Windows, o sea el clásico archivo con extensión .EXE, el cual va a automatizar el juego de Pokemon Go para que avancemos niveles de una manera muy rápida y según nuestros intereses personales y lo que nosotros mismo le indiquemos al citado boot.

Hasta ahora, los boots que existían para Pokemon Go, eran unos boots que si bien eran bastante fáciles de configurar, al no tener una interfaz gráfica y tenerse que hacer todo mediante configuración de archivos o la consola de comandos MS-Dos, no eran adecuados para la gran mayoría de usuarios del juego, aunque ahora con estePokemon Go boot, creado por un usuario Alemán y de código totalmente abierto donde tenemos una interfaz gráfica especialmente diseñada para poder ser usada y entendida por cualquier tipo de usuario.

¿Y que puedo hacer con este Hack Pokemon Go o Pokemon Go Boot?

Cómo clamar Gimnasio

Con este Hack Pokemon Go o Pokemon Go Boot, vamos a poder conseguir desplazarnos a cualquier lugar del mundo con tan solo marcar la ubicación que queremos ir en un mapa, además, por si esto fuera poco, sin la necesidad de estar jugando al juego, o sea de manera automática por ejemplo por la noche mientras estamos descansando, nuestro Avatar de Pokemon Go, se va a estar recorriendo la zona indicada de cabo a rabo recogiendo todo lo que encuentre en las pokeparadas que se le presenten en el camino, además de como no, cazar todos los Pokemons que le salgan a su paso.

Y si por si esto todavía te sabe a poca cosa, además desde la interfaz gráfica del Boot le vamos a poder indicar al programa como actuar en cuanto a los Pokemons a transferir de manera automáticaPokemons a evolucionar, kilómetros a recorrer en la zona indicada así como la velocidad de desplazamiento de nuestro personaje del juego.
Un Boot muy pero que muy fácil de ejecutar en Windows, que no necesita de instalación alguna y que dado todas sus características a explicar me he visto obligado a realizar el vídeo con el que comenzamos este artículo en el que, a modo de tutoríal práctico, les cuento todos y cada uno de los detalles de este sensacional Boot para Pokemon Go.

Descargar Pokemon Go Boot, el mejor Hack Pokemon Go del momento

Pokémon GO

Para descargar el mejor hack Pokemon Go del momento, o sea este Pokemon Go Boot, tan solo casa tener que click en este enlace y seguir las instrucciones detalladas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...